SEO - iProspect España | iProspect España

SEO

Posicionamiento web natural

¿Qué es SEO?

SEO son las siglas de Search Engine Optimization. En español SEO se traduce por “Optimización en Buscadores”, “Optimización Orgánica”, “Posicionamiento web natural” y otras variantes del mismo concepto, que alude al proceso especializado cuyo propósito es posicionar una página web en los primeros resultados orgánicos de los principales motores de búsqueda (en España: Google, Yahoo! y Bing). El proceso de optimizar una página web para buscadores implica un análisis detallado del código de la página, su estructura y su contenido. SEO abarca también factores relacionados con la popularidad del sitio web.

Agencia SEO

Una agencia SEO líder no se limita a aplicar las mismas técnicas de optimización en todas las páginas web. Cada website tiene objetivos y funciones diferentes, cada marca requiere una comunicación personalizada y cada empresa presenta unas prioridades específicas. iProspect® adapta sus estrategias SEO a cada caso concreto. Por otra parte, el posicionamiento natural depende en gran medida de los propios Motores de Búsqueda. Los buscadores cambian sus algoritmos constantemente y estas variaciones pueden hacer que los resultados de una web por posicionamiento natural caigan sin motivo aparente. Una de las ventajas de externalizar los servicios de Marketing Online con una agencia líder como iProspect® es precisamente la labor de investigación y reacción inmediata ante cualquier cambio en los algoritmos.

Herramientas SEO

Otra de las ventajas de iProspect® como Agencia SEO de Posicionamiento web natural es su acceso a herramientas propietarias del Grupo Aegis. iProspect®, además de herramientas de análisis de posicionamiento natural, dispone de la última tecnología aplicada al Marketing. Nuestras herramientas de CRM aúnan el conocimiento de todas las ramas del Marketing.  En lo que respecta a SEO, disponemos de tecnología que identifica las variables más importantes que influyen en los algoritmos de los principales motores de búsqueda y de sus sistemas de ranking a la vez que identifica los motivos por los que unas páginas web alcanzan mejores posiciones que otras.

Los servicios de optimización de iProspect® para el posicionamiento web natural incluyen:

  • Análisis de palabras clave: Qué palabras clave generarán más tráfico cualificado a tu sitio Web.

  • Alta en directorios: Detección y registro en directorios específicos del sector y en directorios generalistas, todos alineados con las directrices de calidad de los buscadores.

  • Aumento de popularidad: Sondeo de popularidad y posicionamiento de tu web respecto a factores de reputación online que afectan a palabras clave esenciales para tu marca. Creación de estrategias SEO que eleven los enlaces externos asociados a valores positivos.

  • Contenido optimizado: Creación, desarrollo e incremento de contenido asociado a una estructura  Web que responda estrategias SEO.  La última modificación que ha realizado Google (principal buscador en España), da más relevancia a páginas web con contenido original y de calidad, convirtiéndose en un factor clave en el posicionamiento natural.

  • Análisis de competencia: Estudio personalizado del sector con el objetivo de detectar tus competidores online (que no siempre coinciden con los competidores offline) y análisis de sus estrategias web con el objetivo de obtener un mejor posicionamiento natural.

iProspect® proporciona una serie completa de servicios para el Posicionamiento web natural en buscadores. Una vez analizado en profundidad y conocido tu negocio, tus recursos y tus metas de marketing online, te recomendaremos la combinación óptima de estos servicios para que obtengas el máximo ROI de tu sitio Web.

Otros servicios de iProspect®:

PPC (Pago por click)

Servicios Globales

Servicio de análisis web