Análisis Web - iProspect España | iProspect España

iProspect España Inicio / Qué hacemos / Servicio de Análisis Web

Servicio de Análisis Web

Análisis Web para maximizar el ROI

Las decisiones estratégicas de un negocio deben ser tomadas en base a datos contrastados y tras un cuidadoso análisis. Tanto si vendes online como si presentas en internet tu marca o los servicios que ofreces,  necesitas saber todos los datos posibles sobre las visitas a tu web. Entre estos datos podemos destacar la fuente de la que proceden las visitas que “convierten” (compran, descargan, registran, llaman o realizan la acción que hemos marcado como objetivo de nuestra web). Necesitas saber el coste de cada conversión y qué campaña o estrategia te devuelve mayor retorno de tu inversión en marketing.

Análisis web de iProspect®

El Servicio de Análisis Web de iProspect® provee a nuestros clientes de acceso al un  seguimiento de campaña personalizado. Medir y maximizar tus resultados subdividiendo estadísticas web en categorías prácticas que realmente tienen importancia en tu negocio es una tarea sencilla si cuentas con el servicio de análisis web de iProspect®. Tendrás información de la gestión de tus campañas y proyectos de manera regular.

Te recomendamos qué palabras clave mantener, qué términos descartar. Te ayudaremos en tus decisiones basados en un análisis web exhaustivo. Utilizamos nuestra pericia y nuestro conocimiento en Servicios de Marketing en Buscadores para darte consejos relevantes durante toda tu campaña.

Transformar visitas en conversiones

¿Has destinado tiempo, esfuerzo y dinero para atraer visitas a tu Web pero lo que sucede es que aquellos usuarios que llegan no se convierten en clientes? Puedes atraer millones de visitantes a su sitio cada día, pero esto no te ayudará si aquellos visitantes se quedan en eso, en visitantes. iProspect® realizará un análisis Web para que su sitio aumente significativamente la tasa de conversiones.

Los sitios Web que acaparan los primeros puestos en los buscadores son los que más tráfico reciben. Sin embargo, esto no quiere decir que tengan un mayor retorno sobre la inversión. La tasa de conversión de visitas en clientes es la medida más importante para valorar el éxito de una campaña de posicionamiento en buscadores.

Para que esta conversión se produzca, es necesaria una adecuada planificación estratégica de posicionamiento natural en buscadores enfocada a sus objetivos. La finalidad es dirigir tráfico hacia tu sitio Web con uno u otro objetivo: en algunos casos, la meta será suscribirse a una newsletter y en otros, será establecer un primer contacto, obtener información, etc. Nuestro servicio de análisis Web te ayudará a convertir las visitas a tu página  en clientes.

Buenas prácticas para conseguir conversiones:

  • Generar contenido que logre que los usuarios que visitan tu web se sientan seguros de que tú puedes satisfacer sus necesidades, contestar sus preguntas y resolver sus problemas.
  • Adaptar el sistema de navegación para que el usuario pueda completar sus tareas y lograr sus metas fácilmente: cuidar la usabilidad del sitio web.
  • Incluir una llamada a la acción efectiva en todas las páginas, para llevar a tus visitantes a la conversión
  • Diseñar páginas amigables que favorezcan la permanencia en las mismas

Criterios evaluados para realizar un análisis web:

  • Usabilidad
  • Navegación
  • Principios de escaneo ocular
  • Contenido (Tono, intención, poder persuasivo…)
  • La efectividad de la llamada a la acción

 

Pon tus estadísticas Web a trabajar

iProspect® tiene gran experiencia en poner las estadísticas Web de nuestros clientes a trabajar. Llegamos a conocerles, conocer sus negocios y sus objetivos de Marketing Online, por lo que podemos recomendarle las combinaciones óptimas de nuestros servicios globales para ayudarle a alcanzar sus objetivos:

  • SEO (Posicionamiento natural en buscadores)
  • PPC (Pago por click)
  • Optimización en buscadores a nivel internacional

Un equipo dedicado a tu campaña te asesorará de todos los servicios de iProspect®, eligiendo las opciones más convenientes para otorgarte a ti y a tu negocio la estabilidad y consistencia deseadas.

Para más información, contacta con nuestros profesionales iProspect®